FANDOM

Introducción Editar

Tanzanita es una gema de las Yellow Stars. Ella tiene su gema en el ombligo. Es de personalidad tímida y bastante agradable. Su arma su arma consiste en un martillo.

Personalidad Editar

Su personalidad como ya dije es tímida y agradable, pero también se enfada con facilidad. Tanzanita es alguien con la que puedes hablar si os lleváis bien, pero si no te conoce estará bastante nerviosa.

Historia Editar

Ella fue creada en el 2484 A.C en el Planeta Tierra en la Guardería Principal, allí vivió sola por unos 100 años formándose y entrenándose para ser una guerrera, pero la guerra se desato y a las gemas jóvenes las resguardaron, menos a ella que se perdió.

Fue encontrada por [1]Sunstone en un bosque sola y con miedo. Junto a Yellow se la llevaron a su pequeña base, con el primer Yellow Star original. Ahí creció en compañía de esas gemas, cogiéndoles confianza y cariño hasta que la líder [2]Yellow Sapphire y ella se enamoraron. Juntas forman a una gema de nombre desconocido (Esto será editado en el futuro cuando sepa que gema poner en su fusión).

Curiosidades Editar

  • Esta ha sido la gema de Pokesil22 con mas diseños beta hasta la actualidad.
  • En un principio iba a ser familiar de Amatista de las Crystal Gems.
  • Su primer arma fue un arpa musical.
  • También ha tenido muchas regeneraciones, y casi todas tienen un poncho.
  • Tiene una fusión No-Cannon con Peridot.
  • La fusión de ella y Yellow Sapphire mide como Ópalo de alto.
  • Es parecida en personalidad a Rusia de Hetalia.
  • A veces es fría con los desconocidos y no esta nerviosa.