FANDOM

Introducción Editar

Royal Lapis Lazuli es una princesa engreída, líder de las Bad Emotions, su gema esta en el pecho, y quiere que todo sea para ella. Se crió en el planeta hogar sirviendo a Diamante Azul. Ahora es una rebelde según su Diamante. Su arma es un tridente amarillo con tres puntas afiladas.

Su personalidad es arrogante, y también un poco celosa. Puede llegar a ser infantil y molesta la mayoría del tiempo.

Ella capturo a Ojo de Tigre para investigar con él, aunque al final termino enamorándose de él.

Relaciones Editar

Ojo de Tigre: una gema que vivía en condiciones horribles, por ser un gema de rango zoológico. Investigo con él haciéndole cosas horribles, ahora le gusta en secreto.

Larimar: su mejor amiga, desde que esta en el bando de Diamante Azul.

Perla Roja: Su perla, ella sirve a esta Lapislázuli

Coral: antes era la gema que servia a Larimar, ahora es una gema rebelde que se pasó al bando de las Yellow Stars.

Poderes Editar

Control del agua: como todas las Lapislázulis, ella es capaz de controlar el agua a su antojo.

Congelar el agua: al ser de un rango superior a las demás Lapis, ella es capaz de usar poderes mejores, llegando a congelar el agua.

Curiosidades Editar

  • Fue creada mientras su creadora caminaba por granada.
  • No suele usar su arma, usa mas sus poderes.
  • Ella es la líder de las Bad Emotions, este nombre viene del ingles y significa "Emociones Malas", porque este equipo esta formado principalmente por gemas con personalidades malas y muchas son celosas, arrogantes, vengativas, etc.