FANDOM

Introducción Editar

Larimar es una gema que convive con Heliodoro y Crisoprasa en el Templo volcánico. Es una de las protagonistas de la novela "Solo otra historia de gemas", escrita por Joaco2020.

Personalidad Editar

Larimar suele ser calmada y reservada siempre que no se le obligue a acabar con su paciencia, aunque estas ocasiones son muy contadas.

A pesar de ser amante del humor negro, Larimar es alguien buena y de corazón, se preocupa bastante por el estado de sus amigos y siempre esta dispuesta a ayudar (Excepto cuando le dan ataques de flojera).

En combate suele ser pacifica e ir a la defensiva, ya que o suele tener el valor suficiente como para dañar gravemente a su adversario por si sola. Aunque, cuando la cosa se pone seria, Larimar puede llegar a ocupar su máximo potencial, llegando a levantar grandes masas de agua, sus ojos comienzan a brillar o bien los esconde, y entonces lucha con todo lo que se puede dar, creando una inmensa cantidad de daño colateral a su paso. Cabe destacar que esto solo a pasado en el AU, donde Obsidiana (De Terefi04) se tiene que enfrentar a Larimar después de que esta liberara un virus mortal que ponía en riesgo a toda la humanidad (Y había atacado personalmente a Heliodoro), Obligando a Larimar a dar su 100%.

Ademas Larimar a demostrado gustos por la pintura, la música, los animales y últimamente la cocina, aunque suele tener miedo de echarlo a perder todo, miedo que se refleja en otros ámbitos de su vida.

Apariencia Editar

Larimar no a cambiado mucho su apariencia desde que se encontró con Heliodoro y Crisoprasa, de hecho, solo se hizo unos cambios en los tonos de azul de sus mangas y botas, esto es debido a que no se a regenerado desde aquel encuentro.

Viste botas azules con estampados de gotas y lana, lleva mangas verde agua con rayas, unos jeans negros inspirados en la moda terrestre y una polera celeste.

Respecto a su cuerpo Larimar es de estatura mediana para los estándares humanos, su pelo es azul oscuro, ojos grandes y cuerpo delgado. Ademas su gema se ubica justo en su pecho.

Habilidades Editar

  • Hidrokinesis: Control sobre el agua.
  • Linterna: Es capaz de proyectar luz desde su gema.
  • Cambio de forma.
  • Alas de agua.
  • Encapsular gemas.

Relaciones Editar

Heliodoro: Editar

Heliodoro es uno de los mejores amigos de Larimar y es de los primeros 2 que que conoció cuando llego a La Tierra. Larimar a pesar de no pasar mucho tiempo con Heliodoro le tiene aprecio, como se puede ver en el AU de Obsidiana cuando venga su "muerte", o cuando este cae en depresión y Larimar le intenta animar.

He visto lo que haces... ¡es genial!

Crisoprasa: Editar

Una de las mejores amigas de Larimar, y, al igual que Heliodoro, fue unas de las primeras que conoció tras su "llegada"; son mas unidas de lo que parecen y Larimar siempre esta allí para ayudar a Crisoprasa en sus crisis existenciales (Aunque es una pésima psicóloga(?)

Curiosidades Editar

  • Próximamente más actualizaciones...