FANDOM

Introducción Editar

Feldespato es una gema única en su especie, y tiene un equipo de gemas. Pero a ella no le gusta llamarlo equipo.

Es una gema con un pasado y un futuro desconocido hasta que conoce a gemas que cambiaran su vida.

Orígenes Editar

Feldespato fue un experimento antes de crear mas gemas en el "Kindergarten". Ella fue una gema defectuosa por un tiempo. Sigue lidiando con un pequeño problema desde que nació asta ahora.

Problema Editar

Dentro suyo vive una parte de ella misma que nació cuando Diamante amarilla la creó, y se volvió aun más grande al punto que esa parte de ella, escondida, logró tomar el cuerpo de Feldespato, pero para tomar su cuerpo se necesita tiempo ya que la otra "ella" Aun es muy débil. ¿¡Que pasaría si "la otra Feldespato" Toma el cuerpo de Feldespato!? Si no la derrota dentro de ella, "la otra Feldespato" tomará el control y se adueñará del cuerpo, matando a Feldespato ("La otra feldespato" se llama "White"), y si White logra tomar el cuerpo, borraría los recuerdos de feldespato y la dejará morir.

Relaciones Editar

Aquamarina: Amistad Compleja (?

Coral /Melonite/: Mejores amigas,desde su nacimiento.

Diamante /Alvaro/: Mejores Amigas.

Apatita: Amiga, desde que le salvo la vida.

Fire Ópalo: Amiga.

Morganita: Una de sus mejores amigas, desde que la salvo en la guerra de las gemas.

Yellow Quartz: Amigas.

Sky Blue Topaz: 7w7 mas que amigas <3

Poderes Editar

  • Crear una armadura para ella de su propia energía,en combates.

Versiones Editar

  • Humana:

Nombre: Serena.

Edad: 15

  • Mundo Alterno:

White tomó poder de su cuerpo ya que no puedo matar a feldespato, pero si borrarle sus recuerdos ambas luchan para ver quien sobrevive.