FANDOM

Feldespato. Es una gema única en su especie,tiene un equipo de gemas. Pero a ella no le gusta llamarlo equipo,es una gema con un pasado y un futuro desconocido asta que conoce a gemas que cambiaran su vida.

  • Origenes.

Feldespato,fue un experimento antes de crear mas gemas en el "kindergarten";Ella fue una gema defectuosa por un tiempo. Sigue lidiando con un pequeño problema desde que nació asta ahora.

  • Problema

Dentro de ella vive una parte de ella que nació cuando Diamante amarilla la creo,y se volvió aun mas grande al punto que esa parte de ella,escondida;Logro tomar el cuerpo de Feldespato,pero para tomar su cuerpo se necesita tiempo ya que la otra "ella" Aun es muy débil. ¡Que pasaría si "la otra Feldespato" Toma el cuerpo de Feldespato?:Si no la derrota dentro de ella;"la otra feldespato" Tomara el control y se adueñara de el cuerpo,matando a Feldespato.("La otra feldespato" se llama "White")Y si White logra tomar el cuerpo,borraría los recuerdos de feldespato y la dejara morir.

  • Relaciones

Aquamarina:Amistad compleja(?

Coral/Melonite/:mejores amigas,desde su nacimiento.

Diamante:mejores migas.

Apatita:Amiga,desde que le salvo la vida.

Fire Ópalo:FAmiga.

Morganita:Una de sus mejores amigas,desde que la salvo en la guerra de las gemas.

Yellow Quartz:Amigas.

Sky Blue Topaz:7w7 mas que amigas <3

  • Poderes

Crear una armadura para ella de su propia energía,en combates.

  • Versiones

Humana:

Nombre:Serena.

Edad:15

Mundo alterno: White tomo poder de su cuerpo ya que no puedo matar a feldespato,pero si borrarle sus recuerdos ambas luchan para ver quien sobre vive.

También en FANDOM

Wiki al azar