FANDOM

Asdfg2-0.png

Historia y personalidad de Esfena:

Esfena es desde su creación tiene una personalidad amigable, un poco infantil, parlanchina, curiosa y cómica, siempre dispuesta a ayudar e intenta buscarle el lado positivo a las cosas, pero esto no significa que no pueda ser seria cuando ella quiera.

Las esfenas son utilizadas como gemas de investigación y de vez en cuando para luchar, estás eran enviadas juntas para explorar nuevos planetas e informar al Homeworld sobre nuevos descubrimientos.

Esfena es una "falla" en comparación a otras esfenas, estas son similares a las rubíes en cuanto jerarquía, pero más altas, su fuerza es menor y sus personalidades son más cerradas e introvertidas. El hecho de que Esfena fuese diferente a las demás hizo que casi destruyeran su gema, pero esto fue evitado al descubrir un uso para esta, su curiosidad era mayor a la de las demás esfenas, pues su personalidad infantil y despreocupada podía ayudarles a descubrir nuevas cosas en la Tierra, pues de todas formas, si algo le pasaba no sería un problema y no se perdería nada importante.

Esfena fue creada en un planeta desconocido hace 5900 años atrás y fue enviada a la Tierra a una de las primeras investigaciones para comprobar si el planeta prometía lo que las Diamantes buscaban para la nueva colonia de gemas. Ella y un grupo de otras esfenas se encontraban explorando el lugar cuando en uno de sus descuidos las gemas perdieron a Esfena en uno de sus curiosos viajes fuera del grupo. Estas decidieron no ir a buscarla, pues sería una innecesaria perdida de tiempo, y además, a ninguna le agradaba esa gema, simplemente, era demasiado infantil y odiaban tener que estarle contestando todo lo que les preguntaba.

Esfena se perdió por la Tierra intentando volver a el grupo en vano, pues este ya se había ido con la escusa de que la gema de Esfena había sido destruida en un accidente. Vagando por ahí Esfena decidió quedarse en un lugar muy bello, rodeado de unas flores amarillas muy curiosas (notese la referencia).

También en FANDOM

Wiki al azar