FANDOM

Didi y vivi wiki.png

Diamante con su pareja (Violet)

Diamante es una gema sin genero, pero con apariencia femenina, Líder de las Cosmic Gems, y la primera en serlo. Su equipo esta formado por más de 30 gemas, incluyéndola a ella.

AparienciaEditar

  • Diamante tiene el cabello largo y gris, piel de color gris pálido y ojos verde agua.
  • Su gema es un diamante de 8 facetas que esta en su frente.
  • Su vestimenta consiste en: una túnica gris con una estrella en el pecho, un cinturón verde agua con una estrella en su centro, pantalones setenteros de color gris con estrellas en su inferior, una liga para cabello de color negro, zapatos gris oscuro, un collar y dos pulseras doradas y una capa dorada translucida que empieza desde su cuello hasta sus pantorrillas.
  • Todas estas caracteristicas pertenecen a su diseño original.

PersonalidadEditar

Diamante es una gema alegre y simpática, raramente suele ser seria o fría, es curiosa y muy inteligente.

Es serena, muy calculadora y muy estratégica; ella siempre tratará de dirigir todo a su manera, para que todo este bien.

Suele frustrarse con facilidad, aunque puede controlar la situación tranquilamente.

Ella es el pilar principal del equipo (Cosmic Gems), ya que ella es muy responsable, atenta y protectora.

Ella es muy astuta y ágil, además de poderosa y fuerte, aunque tiene sus debilidades como cualquier gema, pero no tantas, ya que al ser muy cercana a un Diamante, esta no tiende a tener una gran cantidad de defectos.

Es muy fiel a su pareja (Violet), a su hijos adoptivos (Zafiro Rosa y Pato) y a sus amigos y compañeros.

Y, aunque la mayoría de las veces este sola meditando o este muy ocupada con sus tareas, siempre estará ahí cuando la necesiten.

HabilidadesEditar

  • Lazos de luz: Diamante tiene la habilidad de crear cintas de luz extensibles, que provienen de la parte trasera de su cinturón.
  • Abanicos: Puede sacar de su gema abanicos de luz, tan filosos como una espada de doble filo, y tan resistentes y duros como el diamante.
  • Teletransportación.
  • Cambio de forma: todas las gemas pueden hacerlo, pero en este caso diamante imita perfectamente a otra gema si es que lo desee, tanto en color, tamaño, aspecto, gema, ubicación de gema, faceta, arma o armas, e inclusive su voz. Pero no logra imitar sus habilidades y poderes.
  • Invocación de portales galácticos.
  • Ojos que brillan en la oscuridad.
  • Hologramas.
  • Convertirse en un "fantasma" de luz.
  • Súper velocidad.

Curiosidades Editar

  • Ella es la líder de las Cosmic Gems y la primera en serlo.
  • Su Pareja, Violet, lleva con ella 4750 años aproximadamente.
  • Ella fue la primera gema creada por Álvaro Kluka y fue creada en 2015, específicamente el 10 de julio.
  • Ella ha vivido 1000 años por todo el oriente.
  • Su país preferido es Japón.
  • Su música favorita es el Kpop.
  • Ama la cultura oriental.
  • Su localización Actual es en Europa Central.
  • Vestimenta Original de Diamante.png

    Vestimenta Original de Diamante.

    Tuvo un total de más de 10 regeneraciones en su vida, siendo ocho más importantes.
  • Ella pertenecía a Diamante Azul
  • Ademas era la mejor gema de su corte, siendo muy inteligente y encargándose de muchas tareas.
  • A Diamante le gusta comer, pero no lo hace muy seguido.
  • Su cuarto de conforma de Geodas, plantas, rocas, nubes y pequeñas cascadas, todo en una isla flotante.
  • Para hacer su cuarto se basó en la Isla Máscara.
  • A ella le gusta meditar, sola o con su pareja.
  • Ella puede invocar muchas armas.
  • Diamante es capaz de juntar dos abanicos y hacer uno mucho mas grande.
    Diamante Arcoiris.png

    Diamante Arcoiris, Fusión de Diamante y Violet.

  • Además, puede usar un abanico gigante como ala delta.
  • La personalidad de Diamante esta basada en la de su creador.
  • Diamante se puede regenerar muy rápido, pero esto no le afecta a su forma física en lo absoluto, solo regresa con el mismo atuendo.
  • Pero si se toma mas tiempo en su regeneración, volverá con un atuendo diferente.
  • Ella es muy lista e idea planes muy eficientes en poco tiempo.
  • Su voz en inglés sería la de la cantante Meghan Trainor, y en español sería Karla Falcón (Voz de la Dulce Princesa en español latino)
  • Diamante, a menudo, se va de expedición a muchos lugares.
  • Sus ojos sólo se iluminan cuando es de noche, es involuntario y no es tan frecuente.
Male Diamond.png

Versión masculina de Diamante.

También en FANDOM

Wiki al azar