FANDOM

Introducción Editar

Crisoprasa convive con Heliodoro y Larimar en el templo volcánico y es una de las protagonistas de la novela Solo otra historia de gemas

Personalidad Editar

Crisoprasa es sarcástica y de humor negro, una de las razones por las que se lleva bien con Larimar.

Para Crisoprasa la vida es un chiste, aunque eso no quita que a menudo tenga crisis existenciales, ansiedad, depresión, cambios repentinos de humor y demás cosas que la hacen "Crisoprasa".

Al igual que Heliodoro y Larimar, a Crisoprasa le gusta el arte y los animales, aunque lo suyo puede ser un poco mas extremista. En fin, a Crisoprasa la podríamos definir como "impredecible".

Apariencia Editar

Viste mangas verdes con agujeros, una primera capa, con agujeros también, una polera verde, shorts verdes y calcetines blancos. Físicamente tiene el pelo, ojos y piel verde debido a su gema, la cual esta en su palma derecha. De estatura es baja para estándares humanos y es de contextura delgada.

Habilidades Editar

  • Arma: Látigo espinoso, es capaz de conducir electricidad.
  • Linterna: Es capaz de proyectar luz desde su gema.
  • Cambio de forma.
  • Encapsular gemas.
  • Habilidades gema: Salto, velocidad y fuerza por encima de lo humano.

Relaciones Editar

Heliodoro: Editar

Heliodoro es uno de los mejores amigos de Crisoprasa, es muy importante para ella, estuvo allí cuando mas lo necesitaba y cambio el destino de su vida. Actualmente se llevan muy bien los dos, y aunque su relación se vio deteriorada cuando Crisoprasa fue poseída por error404; estos se reconciliaron posteriormente. Suelen hacer cualquier cosa juntos, desde rutinario como dibujar o ver algo, hasta combatir, quizás no puedan electrificar el agua como dupla, pero funcionan muy bien.

Larimar: Editar

Larimar es una de las mejores amigas de Crisoprasa, son mas cercanas de lo que parecen y siempre están allí cuando la otra lo necesita, especialmente en sus crisis raras, donde alguna necesita la ayuda profesional de la otra, y aunque ninguna sea una buena psicóloga, hacen una buena dupla. En combate igual funcionan bien, el lazo eléctrico igual sirve para electrificar el agua, convirtiéndose en un arma muy poderosa.

Si yo fuera tu desearía ser yo
 
Crisoprasa

Curiosidades Editar

  • Actualizaciones cada poco rato :D.