FANDOM

Introducción a Las Cosmic Gems Editar

Las "Cosmic Gems", por su traducción, Gemas Cósmicas, es un grupo conformados por 23 gemas, siendo estas: Diamante (primer líder), Violet (Primer Co-líder), Esmeralda, Moonstone, Zafiro Rosa, Pato (Perla), 2 Floral Opals, Shadow (Obsidiana), Peacock Ore, Ojo de Gato (Segunda líder), Turquesa, Jade, Topacio, Aguamarina, Fire Opal, Jaspe Rojo, Rodocrosita (Tercer líder), Cinoclasa, Moonstone, Onyx, Polonio, Rainbow (siendo esta una fusión forzada de 6 gemas: Morganita, Ópalo Blanco, Torbernite, Berilo Azul, Ametrina y Spesartina); y a la vez se dividen en tres sub-grupos: Cosmic Gems Alfa, Beta y Omega y se distribuyen en diferentes bases; Con respecto a las Alfa, Beta y Omega, son solo categorias, asi que integrantes de diferentes grupos pueden estar en la misma base sin violar ninguna ley.

Cosmic Gems Alfa Editar

Siendo un sub-grupo liderado por Diamante y Violet, y siendo el mas importante de los 3.

Están conformadas por Diamante, Violet, Esmeralda, Moonstone, Zafiro Rosa, Pato (Perla), ambos Floral Opals, Shadow (Obsidiana) y Peacock Ore; siendo 10 integrantes en total.

Ahí, en su zona se encuentra la base principal (la cual es la mas grande de las bases), se encuentra en un frondoso bosque, y contiene todos los datos principales, ya sean: integrantes, gemas capturadas, estatus, ubicación de terrenos o portales pertenecientes al grupo entero, control de datos, vigilancia, etc., el cual es controlado constantemente.

Cosmic Gems Beta Editar

Siendo este un sub-grupo liderado por Ojo de gato, es el segundo mas importante de los tres.

Están conformadas por: Ojo de Gato, Turquesa, Jade, Topacio, Aguamarina, Fire Opal y Jaspe Rojo, siendo 7 integrantes en total.

Su base se encuentra en un volcán inactivo, a unos cuantos km. de la base principal, y se puede descender a una base subterránea donde se encuentra la lava, además allí se encuentra gran parte del armamento.

Este grupo es el encargado de colocar portales que sólo las Cosmic Gems pueden usar, estos tienen un distintivo color rojo. Y aunque hayan complicaciones para colocarlos, aun así lo hacen.

Mas datos próximamente...

También en FANDOM

Wiki al azar