FANDOM

apariencia Editar

es una gema baja y rechoncha. Con el pelo de color rojo claro y recogido con dos coletas. Sus coleteros son dos trozos de coral que salen de su cabeza. Su piel es roja, con pecas en la cara y en los hombros. Su traje es simple pero bonito. Tiene un diamante amarillo en la ropa pero en un principio servia a diamante rosa.

Personalidad Editar

Es una gema como navy, actua inocente ante el enemigo para luego atacarle por la espalda. Es alguien ruin y malvada sin corazon, capaz de derrotar a gemas mas altas y grandes que ella en muy poco tiempo y sin despeinarse.

Poderes Editar

fuerza:

tiene una gran fuerza, ya que los corales tienen bastante fuerza

control del agua:

puede controlar el agua, pero casi no lo utiliza

Historia Editar

es una gema del planeta hogar que sirve a su diamante, su funcion es derrotar y entregar a todas las rebeldes que su diamante pide que busque. En una mision a la tierra, le fue asignada una lapislazuli defectuosa, siendo mas pequeña, debil y con la posicion de la gema en otro lado, resultando muy diferente al resto de lapislazulis del planeta hogar. En el viaje lapis sintio algo por ella, pero coral ignora eso. Cuando llegan a la tierra lucharon contra las rebeldes, pero lapis ya al estar harta se fusiona con ella, solo para encerrarla en el fondo del mar. Actualmente siguen fusionadas en el fondo del mar como una larimar.

Relaciones: Editar

lapislazuli:

gema que le asignaron para la mision, no la ve como el enemigo pero tampoco como un amigo.

Diamante amarillo:

Su diamante, la sirve y la protege sin importar el que le pase a ella.

Arma Editar

su arma es una lanza como la de perla, pero casi no la usa. Su lanza esta hecha de coral.

Gema. Editar

Su gema se encuentra en el brazo izquierdo.

Coral gema

Curiosidades Editar

coral ha tenido varios cambios en su diseño beta hasta el final (este)

al principio era debil e indefensa y tenia solo un ojo. Mas tarde se uniria al equipo de yellow sapphire.

luego ya podia atacar pero seguia teniendo solo un ojo.

Luego su diseño se parecia mas a este y el ultimo es este.

No le gusta que le digan adorable.

Si le cortal el coral de su cabeza no volvera a su gema pero se vera raro con el trozo quitado. Volvera a crecerle coral en donde cortastes el trozo.

También en FANDOM

Wiki al azar