FANDOM

1465594920780

Citrine, cuerpo completo.

Datos Editar

Nombre: Citrine.

Posición de ésta: donde debería de estar su ombligo.

Edad: 2728 Años

Líder (Antiguo líder): Diamante Blanco.

Puestos:

  1. Ocupaba el mismo que el de una perla normal, pero éstas gemas no se creían inferiores, mas bien de clase media-alta, dado sus buenas habilidades de combate.
  2. Gema élite, controlaba las tropas para las batallas, su primera derrota fue en la guerra por la Tierra, contra Rose Q.
  3. Después de que se enterase de lo que harían las Diamantes a la Tierra, renunció al cargo.

Extra:

Es el fragmento mas pequeño de la gema de Topass.

Personalidad Editar

Citrine siente un gran aprecio por todo el mundo. Ella sería incapaz de romper una gema que no haya hecho nada malo. Las gemas más poderosas dicen que perdió la guerra por ésta característica. Es una gema muy reflexiva, no muy callada, y amable. Citrine es capaz de hablar con todo el mundo, aunque sean más hábiles, de alto rango, fuertes o menores débiles y gemas marginadas que ella.

Habilidades: Editar

  • Puede levitar por varios minutos si está muy concentrada.
  • Tiene la capacidad de controlar las ascuas, ya que es una gema poderosa.
  • Posee gran agilidad y velocidad.
  • Puede espiar y esconderse de cualquier cosa, menos de gemas que puedan percibir su calor, ya que su gema suele estar ardiendo cuando se concentra.

Arma: Espada de hoja afilada, con empuñadura terminada en forma de diamante con los colores del citrino. Entre la empuñadura y la hoja de metal, hay un acabado caro con la forma de 2 Diamantes, el más cercano a la hoja, es blanco, sin embargo, el mas alejado tiene un color naranja, igual que los detalles y acabados de la punta de la espada.

Historia Editar

Citrine nació del mismo Kindergarden de las gemas élites. Al ser de menor tamaño, la asignaron a unas pruebas, que se las hacían a todas las gemas de alto rango mal formadas, ya que a las de menor rango, eran rotas o torturadas, según la gravedad de la formación o corrupción. Una vez bien entrenada, sus dotes eran magníficos, acabó con 3 amatistas (Sin romper su gema) en menos de 12 minutos. Los cuarzos eran de mayor tamaño, dado que no tenían mucha agilidad, su entrenamiento se basaba en la fuerza. Citrine fue asignada al puesto de 2a, después de Diamante Blanco, pero éste puesto fue eliminado, cuando la primera Perla llegó. Estos seres al principio, no eran maltratados, eran más como amigas de las gemas a las que servían, y eran autónomas, pero con el tiempo esto fue cambiando hasta el punto en el que fueron totalmente esclavas.

Citrine pasó a ser la primera líder de un ejército Gema, que no era una gema aristócrata, a pesar de ser un soldado fuerte y leal, su Diamante no quiso que participase en ella.

En esta temporada de 1400 años, conquistó 10 planetas, ganó 12 batallas, y perdió sólo una. Adivinen contra quién fue, si, Rose Q.

Diamante Blanco no quiso que participase en las batallas, dado que ella sabía que Citrine sentía amor por todos los seres, y abandonaría su puesto como gema élite. Con ello, su reinado de grandeza bajaría de nivel contra las otras Diamantes.

Cuando Citrine se enteró de lo que Diamante Amarillo le haría a la tierra, ésta se rebeló, ya que su Diamante estaba compinchada con ella, y trabajarían juntas con la Geo-Arma.

Citrine se rebeló. Luchó contra su Diamante por un buen tiempo, al estar bien entrenada. Pero por fin, su propia líder la envió por primera vez en 2000 años, a su gema. Y con sus propias manos, la rompió, mientras la perla miró como sus trozos de gema se esparcían por el suelo. Ésta las recogió, y al juntar uno de los trozos con otra gema, se formó: Topass.